domingo, 5 de abril de 2009

Día 5: Tabla de ejercicios del publicitario sano



Hoy me he levantado, me he mirado al espejo y me he horrorizado de las dimensiones que está empezando a tomar mi cuerpo. Y es que estar parado no significa que tengas que perder tu estilizada figura de profesional de la comunicación. Sólo necesitas unos pantalones, una camiseta de la cuenta que prefieras y 2 minutos al día para rememorar el trajín que se vive en Agencia y estar en forma.

¡Jessy y Jenny Fonda se lo ponen muy fácil a los publicitarios!

4 comentarios:

daniMartinez dijo...

no tengo palabras! tanto con tan poco!

Zuviëh S.F. dijo...

O_o me habéis dejado sin palabras. xD

endergam3 dijo...

compro, compro...

...

qué vendes?

Piedi dijo...

Pues mira: tengo una cuentas rubia que la dejo a precio de trainee. La creativa castaña, si quieres, la vendo a plazos.

Publicar un comentario