miércoles, 22 de abril de 2009

Día 9: Dando la chapa

Si algo he aprendido de los continuos pases de ING es que "la paciencia es la madre de la ciencia, y la insistencia la madre de los OTS" (Opportunity To See, NO Operación Triunfo ¡qué nos conocemos!). Para lograr ser visto es necesario dar la chapa y yo me he propuesto hacerlo de la manera más literal.

Por eso ahora que tengo movilidad reducida y que está tan en auge lo "hecho a mano" me he dedicado a fabricar (con mucho amor, eso que nunca falte) mis propias chapas en un nuevo intento sutil de ser pesada y recordada.

Muy pronto (música de suspense) podrás ver cómo las hago llegar a mi target... ¡Muahahahaha! (risa maligna). Mientras tanto te dejo un vídeo explicativo de cómo fabricártelas en casa sin necesidad de tener una máquina ni el "Chapanova".


1 comentarios:

Unknown dijo...

Qué grande !!

Publicar un comentario