sábado, 18 de abril de 2009

Día 8: Aún más difícil

Creo que esta vez he logrado superarme.
Si ya era difícil encontrar trabajo sin tiempo y sin recursos... ¡Ahora he de hacerlo sin apéndice! ¡Yuju! La trama se complica y la cosa se pone cada vez más interesante porque he perdido un tiempo muy valioso por culpa de una apendicitis aguda que me ha tenido en cama y sin wi-fi todos estos días.

Así que ahora me dispongo a retomar el proyecto iniciado. En mi período convaleciente he aprovechado para:

  1. Preparar la ruta de las agencias a las que visitaré en los próximos días (ahora voy más ligera, muahahahaha)
  2. Hacerme un DAFO a mí misma y reflexionar sobre la vida y el marketing (qué profunda me pongo cuando estoy pachucha)
  3. Hacer chapas en una nueva y estática fase de "Merchandising Do it Yoursel Vol. II"

Como no me gustan las fotos escatológicas os dejaré un testimonio gráfico al más puro estilo "pulserilla cubana de todo incluido". Con ella tenía derecho en el Clínico a pensión completa y alojamiento en habitación compartida :)


Resumiendo: ¡He vuelto! Con los puntos frescos, más ganas que nunca y una nueva escala de valores (¡la salud por encima de todo!). Agencias, allá voy.



3 comentarios:

Unknown dijo...

ya decía yo que estabas muy callada
Mucho ánimo Piedi! son tuyos!

Unknown dijo...

Cuando lo consigas, tienes que escribir un libro... esto es empeño, y lo demás tonterias !!
:)

Mcruz dijo...

Animo Piedi que tú puedes!!!!
Cuidate esos puntos y ponselos sobre las "ies" a todo el que corresponda

Muchos besos!
Mari Cruz

Publicar un comentario