miércoles, 29 de abril de 2009

Día 10: Si la montaña no va a Piedi...

Está claro que las agencias no van a venir a mí, así que como soy yo la que tiene piernas y abono metro de las dos he decidido... ¡Ir yo a ellas!

Y me he estado organizando una pequeña lista de mis primeras víctimas, de las cuales Sra. Rushmore se encuentra a la cabeza. Ayer hice un reconocimiento a su zona donde una simpática secretaria me recogió el CV prometiéndome dárselo en mano al director creativo César García. Aún así, después de comprobar que la zona está despejada y la gente parecía muy maja, he decidido ir un poco más allá y hacerles una visita un pelín más especial...

¡¡Si quieres saber cómo encontrar trabajo con un tupper de croquetas y una buena prescriptora no te pierdas mi entrada de mañana!!

Un adelanto:


1 comentarios:

daniMartinez dijo...

JAJAJA! BUENISISISISMO! ESTA ES LA BUENA!

Publicar un comentario