lunes, 6 de abril de 2009

Día 6: Buzoneo en el OME



Esta semana fui toda ilusionada al OME cual comprador del cuponcito después de ver un anuncio de la ONCE y la verdad es que sólo me han faltado dos cosas:
  • una versión gigante del pajarito de Twitter perseguido por una versión gigante de Mozilla ("creo que he visto un lindo zorrito")
  • más freakies y menos azafatos
El caso es que he ido allí básicamente porque mi target estaba en su salsa y en una olla express bien cerradita: sonrientes agencias de marketing online congregadas en 300 metros cuadrados. Una oportunidad perfecta para aplicar la técnica del "pasillo": ¡Pasillo arriba, pasillo abajo, mira qué curriculum más majo!

Vamos, el buzoneo de toda la vida pero en versión ferial. Un
a hora y media después he podido:
  • repartir 20 Cvs en distintas empresas del sector
  • constatar que poca gente debía haber tenido esa idea (por la cara de extrañeza con la que nos miraban a mi amiga y a mí en muchos "puestos").
Pero, como dice mi madre, nada cae en saco roto. Y yo por lo menos me he vuelto con el saco lleno de tarjetas de visita, revistas y alguna que otra moneda de chocolate. ¡Qué ricas!

3 comentarios:

Okok dijo...

Hice algo parecido hace un tiempo, y sí te miran raro.

Estoy pensando en repescar las tarjetas que hice on mi cv abreviado...

¡Suerte!

Zuviëh S.F. dijo...

Joaz. Mola cuando te miran con la cara rara. xDD

Natalia dijo...

No me puedo creer que salga en tu curri!! jajaja

Publicar un comentario