miércoles, 16 de septiembre de 2009

"I Love YOU"



Hoy me han dicho que me quedo.

Después de 3 meses haciendo un trainee en TBWA Interactive he oído las palabras más dulces que a una chica le pueden decir: I Love You.

A toda mujer le gusta escuchar eso, ya sea de boca de su novio donde significa que hay amor, o de boca de sus directores creativos donde significa que tu casera y el banco volverán a dirigirte la palabra.

3 meses sin escribir. ¡Puf! ¡Para matarme!

Resumiré este período de silencio en 2 palabras: Súper-Vivencia. Porque para lograr comprar en el súper he tenido que vivir de todo. ¿Cómo sobrevivir un verano en Madrid con 300 € mensuales esperando a que llegue el ansiado contrato? La solución, como no podía ser de otra manera, me la dio un anuncio:



Mi versión (tranquilos, esta vez no cantaré que sé que con una vez tuvisteis bastante) podría empezar así:

"Voy a contarte

mi vida,
en el paro y con mil movidas.
si los bancos
me atosigan,
hago freelances
a mogollóooooooooon"

El caso es que haciendo mío el "Con poco me lo monto" me planteo un nuevo reto: 30 días para desarrollar técnicas publicitarias que me permitan sobrevivir hasta que llegue mi primera nómina. ¿lo conseguiré?


Este post va dedicado a todos los que me han dado su apoyo durante este tiempo. Gracias por vuestra paciencia.

5 comentarios:

U.B dijo...

Pero tienes que hablar de la familia que te ha acogido :-)

Piedi dijo...

¡La Familia TBWA-i! Aunque dicho así parece un poco la agencia del Padrino!!Nos van a tomar por mafiosos!!

RayGun dijo...

Felicitaciones ^^

Sigo, o digamos seguia tu blog hace tiempo.
Me parece que tenes ideas, por escribirlo simple, buenas y divertidas.

Suerte en la nueva etapa.

Salu2

Piedi dijo...

¡¡RayGun!!

¡Muchísimas gracias por seguirme!¡Nueva etapa, nuevas ideas!Voy a retomar el blog con mucha ilusión y espero que eso se vaya notando en los posts!

¡Un abrazo enorme!

Leonor dijo...

¡Enhorabuena! Te conocí a través de un amigo y desde entonces me quedé preocupada... :-))
Me alegra saber que todo ha resultado bien.

Publicar un comentario