miércoles, 16 de septiembre de 2009

Técnica 1: el valor de tu opinión

La opinión del consumidor hacia una marca o producto es fundamental.

E internet es el lugar idóneo para volcar esa opinión y compartirla con otros usuarios. Por ello cada vez son más los anunciantes que buscan obtener impresiones de su target de primera mano. Hay muchas (y muy polémicas) maneras de acceder a ellos: pagando posts, regalándoles los productos o simplemente invitándoles a probarlos.

Así fue como pude conocer un estupendo gimnasio para chicas este verano: ARSENAL GYM y... ¡hacerme con un lindo corte de pelo!

La acción fue realizada por María Gamero y Olivia Czetwertynsky de la agencia dmg, que se pusieron en contacto con un grupo de bloggeras para ofrecernos disfrutar de 15 días en un gimnasio de lujo para mujeres en pleno corazón de Madrid.

De esta forma yo, que había renunciado a la suscripción gimnástica debido a mis nulos ingresos, pude mantener mi baja forma en, sin duda, el gimnasio más alucinante que he tenido el placer de probar: 150 actividades semanales, máquinas de última generación, zona termal, piscinas, solarium, hamacas, toallas blancas, gel en la ducha, cafetería, zona de estética... ¡Y un personal encantador!

La experiencia ha generado una cliente tan satisfecha (yo!) que en cuanto disponga de los 120 € al mes que se necesitan para ser socia no dudaré en renovarme mi tarjeta. Mientras tanto, tendré que consolarme haciendo fitness con las clases de Jessy y Jenny...




7 comentarios:

olivita dijo...

Genial Piedi, qué bueno! Gracias!

m julia dijo...

que suerte tuviste, así que por hacer publicidad 120 euritos en lugar de los 175 que me cuesta a mí... me daré de baja... y ¿150 clases semanales? será que no sé contar...eso si, es muy bonito y los profes son muy buenos.pero 'la pela es la pela' ¡y el euro no digamos!

Piedi dijo...

¡Julia!
Hombre, el gimnasio lo vale, aunque yo al igual que tú ahora mismo estoy para pocos gastos! Así que si al final lo dejas te invito a que te vengas a correr conmigo a Canal para que mantengamos la forma hasta que podamos volver a apuntarnos!
¡Y muchas gracias por leer mi blog!

Susana dijo...

hola:
Me encata tu blog y me gustaria que te pusieses en contacto conmigo...
susanariosrey@hotmail.com
gracias

Marta F.N dijo...

Felicidades por la campaña publicitaria creada alrededor de tu perfil, y bien nos vendrían algunos consejos, para Un Gestor Cultural en apuros.
Saludos y visitanos en:
http://www.expertogestioncultural.blogspot.com/

Gabriela Ovando dijo...

Acabo de tragarme una publicitaria en apuros de principio a fin, o más bien de fin a principio. me ha encantado! pero mi duda es: no volviste a Palencia, con p y sin playa, no? estás en TBWA? Felicidades igualmente porque lo que haces me parece brillante.

Gabriela.

Susana dijo...

Hola piedi!
Ya hace tiempo que no subes cosas, me encanta tu blog. A ver cuando puedes buscar un ratito para mi
bikiños

Publicar un comentario