miércoles, 6 de mayo de 2009

Día 10: Tu mejor prescriptor (parte 3)


Y finalmente la Sra. Pepita tocó el timbre de la Sra. Rushmore con sus tuppers, sus DVDs y una chuleta con el nombre del creativo por quien debía preguntar.

Durante 20 minutos permanecí en la Gran Vía preguntándome qué estaría sucediendo ahí arriba, hasta que la puerta del ascensor se abrió.

De vuelta a casa, en el bus, esto es lo que mi abuela me contó (os reproduzco nuestra conversación):

"- Abueli, cuéntame, cuéntame, ¿qué te han dicho?
- Muy majas las señoritas, se reían más.
- Muy majas, ¿quién?
- Las de recepción. Y muy bonito el sitio, precioso, unas cortinas, todo moderno y pecioso
- ¿Pero qué ha pasado?
- Pues nada, yo he entrado, qué follón de gente, venga a salir y entrar... ¿Trabaja mucha gente ahí niña? - Unos cuantos...
- Y les he dicho que venía a ver a la Señora "Rusmayer" o "Rusmo" y a... Como no me he "acordao" les he sacado la chuleta. Y me han dicho que no estaba y que si no me importaba esperarle en una salita.

- Ahhhh
- ¡Qué bonita! Con unos sillones... Pero un calor, me tenía que haber dejado la chaqueta en casa. Y ahí me han tenido hasta que ya no he aguantado más y les he dicho a las señoritas que me tenía que ir porque me cerraban la carnicería, ¡Qué mira la hora que es! Se han reído más cuando les he sacado los tuppers... Ahora, que les he dicho que eso no lo hacía yo, que lo hacía mi nieta porque era muy buena y que a ver si te contrataban.
- ¡Toma publicidad!

- Pero me han dicho que eso ellas no pueden, que ellas son las recepcionistas pero que se lo iban a dar personalmente al chico.

- Mira qué bien"

Lo que sigue ya versa sobre las chuletillas de cordero que iba a comprar en la carnicería y la comunión que tenemos el próximo sábado, así que lo omito. Las cuestiones que yo me hago, y que espero que os hagáis también vosotros ahora, son:

  1. ¿Se comió las croquetas César García?
  2. ¿Sería alérgico a las magdalenas?
  3. ¿Estarían buenas?
  4. ¿Le llegó el mensaje de mi abuela?
  5. ¿Habrá visitado mi blog?
  6. ¿Tendré que mandar a la Pepi a que recoja los tuppers (que no eran de los chinos, que eran buenos)?

Sólo de Sra. Rushmore depende ahora que este post tenga una nueva continuación, recemos para que haya parte 4.





0 comentarios:

Publicar un comentario